Los seguros son la protección que una aseguradora te otorga en caso de algún accidente o evento desafortunado. La importancia de contar con uno es que brinda protección tanto al asegurado como a sus beneficiarios sobre todo ante emergencias que pueden llegar en cualquier día y a cualquier hora, y para las cuales normalmente no estamos preparados.
Existen un sin fin de pólizas con las cuales puedes asegurar tu salud y la de tu familia, tu casa, la educación de tus hijos, tu auto y hasta tu negocio. Pero el mejor seguro será aquel que cubra tus necesidades y que se ajuste a tu capacidad económica, es por eso que todas las aseguradoras cuentan con una amplia variedad de pólizas, las cuales se adecúan a tu presupuesto y forma de pago, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual.
No siempre es fácil encontrar el plan de seguro adecuado, y cuando lo haces, es aún más difícil navegar por todas las opciones que están disponibles.
Por eso te invitamos a conocer Equinox Agente de Seguros y de Fianzas para que puedas asesorarte y encontrar el plan adecuado para asegurarte a ti, a tu familia y proteger tu patrimonio.
Básicamente un seguro te ofrece la oportunidad de cuidar y de pensar en tu futuro y el de tu familia, con la garantía de que ante un evento inesperado siempre estarás respaldado, sobre todo porque diariamente hay riesgos que pueden llegar a perjudicar tu estabilidad emocional y financiera de tu familia. Es por eso que “es mejor prevenir que lamentar”, sobre todo cuando se tiene la oportunidad de ser precavido.
Siempre será importante crear conciencia, incluso cuando muchas personas aún piensan que comprar un seguro no es necesario, sobre todo ante el hecho de que no podemos controlar ni saber cuándo lo vamos a necesitar, por lo tanto la prevención debe ser prioridad, sobre todo si pensamos en una póliza de seguro más allá de una cobertura médica, realmente una póliza de seguro puede ser sinónimo de garantía respecto a la educación de tus hijos, como respaldo en pagos imprevistos, dándole valor a tu trabajando a través de un ahorro, como un salvavidas económico en caso de enfermedad o accidente, así como una protección a tu patrimonio sobre todo al estar expuestos a temas de la naturaleza como un temblor o un incendio, pero lo más importante es que es una garantía a tus necesidades y presupuesto.
Es importante que sepas que hay tres categorías en seguros: seguros personales, los cuales cubren todos los riesgos que pueden afectar la integridad física, como por ejemplo un seguro de vida o un seguro de gastos médicos; seguros de daños, los cuales protegen tu patrimonio; y por último seguros de prestación de servicios, como un seguro de asistencia en viaje o un seguro de decesos.
Es por eso que te recomendamos que antes de adquirir una póliza seas sincero respecto a tus necesidades y que tengas claro la suma asegurada que requieres, tomando en cuenta los beneficios que te puede ofrecer la aseguradora y analizando tu situación financiera para seleccionar la póliza ideal para ti y tu familia. Elige muy bien a tu Agente de Seguros.
Equinox se caracteriza por su excelente servicio al cliente y por contar con personal altamente capacitado. Si todavía no sabes en dónde contratar, Equinox Agente de Seguros y de Fianzas es la opción.
¡Tu tranquilidad, en nuestras manos!