Comenzar el día con la certeza de que tu familia está protegida es una realidad que puedes alcanzar. Contratar un seguro de gastos médicos no debería esperar al mañana, ya que garantizar la seguridad, la serenidad y el respaldo financiero son sinónimos de la estabilidad que todos anhelamos.
Aunque creas que no lo necesitas, te equivocas. Un seguro de gastos médicos de primer nivel garantiza la protección 24/7, sin importar cuándo ocurra una emergencia. No te arriesgues, invierte en la seguridad de tus seres queridos.
¿Vacaciones en el extranjero? No hay problema. Nuestra cobertura se extiende más allá de las fronteras, ofreciéndote atención médica dondequiera que estés, ya que, son múltiples los beneficios a los que tú y tu familia pueden acceder con una póliza totalmente personalizada que se adapte a tus ingresos y a tus necesidades, por eso Equinox cuenta con agentes que te apoyarán a construir la póliza de tus sueños.
La tranquilidad de acceder a atención médica de calidad en cualquier momento es invaluable y mejor aún sin tener que arriesgar tu capital o incluso, sin tener que pedir créditos bancarios. Es por eso que, contar con un seguro de gastos médicos es fundamental.
Con Equinox, te olvidas de los gastos hospitalarios, ambulancias y tratamientos. Pues ellos se encargan de gestionar el pago o los reembolsos que puedan surgir. Confía en Equinox y deja que la protección de tu familia esté en buenas manos.
Y recuerda, un seguro de gastos médicos no solo se utiliza en emergencias. Puedes disfrutar de los beneficios en cualquier momento. Pero si aún tienes dudas, visita su página web oficial y consulta con uno de sus agentes.
Equinox, la cobertura que tú y tu familia necesitan a un sólo un click.