Cuando los vehículos son una herramienta fundamental en una empresa, es de suma importancia asegurarlos para evitar poner en riesgo el patrimonio de la compañía.
Prevenir es tener en cuenta que un accidente puede ocurrir en cualquier momento y a cualquier hora, por lo que debes contar con la tranquilidad de que existe un seguro diseñado específicamente para las necesidades de tu empresa, protegiendo tanto a los vehículos como a tus colaboradores.
Tanto los automóviles como los empleados y la empresa estarán asegurados en caso de algún siniestro o peligro, especialmente ante la inseguridad que atraviesa el país. También es crucial considerar que una flotilla puede estar conformada desde 4 vehículos hasta la cantidad que te imagines, y que incluso ¡Hay paquetes para flotillas hibridas de Motocicletas, Autos, Camiones y Carga!. No importa la cantidad, lo importante es contar con la tranquilidad de una protección que solo una póliza puede brindar en caso de un siniestro.
Es así como se torna de suma importancia el proteger el parque vehicular de la empresa, siempre tomando en cuenta si son unidades de carga, considerar las zonas de circulación y haciendo una lista total de los vehículos a asegurar.
Estar con Equinox te ayudará a evaluar la póliza ideal para las necesidades de tu compañía, aquella que se adapte mejor al tamaño de tu flotilla y al giro de tu negocio, así como a la protección de tus colaboradores. Encontrar un plan a medida de tu empresa nunca fue tan fácil. Así que, puedes estar tranquilo sabiendo que con Equinox, tu patrimonio y los ingresos de muchas familias estarán protegidos al 100%.
Con Equinox, podrás encontrar un seguro que se ajuste perfectamente a tus gastos y te proporcione la cobertura ideal. No olvides que en México solo el 30% de los vehículos que circulan cuentan con la protección de un seguro, por lo que asegurar tu flotilla evitará poner en riesgo la estabilidad y el crecimiento de la empresa.